No puede realizar un pedido desde su país. Undefined

Actualmente BOTÓN se encuentra operando a través de la red bajo el siguiente nombre de dominio del cual es dueña: www.boton.com.es La utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, BOTÓN recomienda al usuario leer las mismas atentamente.

BOTÓN intentará evitar cambios súbidos en el contenido y estructura de la web, no obstante podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como los contenidos (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), y modificar oferta comercial y las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos. 

El acceso a la información de la web www.boton.com.es es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de los envíos, y los cargos por impuestos en la propia web de forma pública.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en general, pudiendo BOTÓN establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados, bajo previa solicitud y consideración particular.

BOTÓN tratará de ofrecer información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederíamos inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, BOTÓN le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

BOTÓN se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en www.boton.com.es, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización. BOTÓN pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en la web pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, lo que no nos permite garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. BOTÓN no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de www.boton.com.es o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal. En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, BOTÓN, podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web en caso de problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

El presente sitio web dispone de un proceso online de compra-venta de productos, que se regirá en todo caso por lo dispuesto en las condiciones generales de venta expuestas en el sitio web. En caso de que se plantease algún incidente en el proceso de contratación deberá contactar con BOTÓN en el 902 333 503 / 691 572 675 o escribiendo a: info@boton.com.es

En caso de que en el sitio web propiedad de BOTÓN se albergaran banners que permitan al usuario el acceso a páginas web propiedad de terceros. BOTÓN no se hace responsable de los contenidos que en ellas pudieran encontrarse alojados y procederá a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

En determinados casos la prestación de servicios exigirá la previa suscripción de contrato entre BOTÓN y el CLIENTE o usuario, por ejemplo, el registro de usuario para la realización de una compra y suscripción al boletín del Club Botón, que de establecerse, se traducirá en la recepción de información comercial exclusiva para socios del Club Botón.

  •          Veracidad de la información

Toda la información que facilite el CLIENTE o Usuario a través de la Web deberá ser veraz. A estos efectos, el CLIENTE o Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a BOTÓN. Además, será responsabilidad del CLIENTE o Usuario mantener toda la información facilitada a BOTÓN permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real. En todo caso el CLIENTE o Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles daños y perjuicios que cause a BOTÓN o a terceros por la información incorrecta que facilite.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.Los menores de 14 años necesitan el consentimiento de los padres o tutores para realizar compras.

El CLIENTE/Usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Por tanto, al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole BOTÓN está autorizado a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

- Utilizar la web y servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de BOTÓN, sus clientes o terceros; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la web y de los servicios por parte de los Usuarios.

- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

- Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de BOTÓN, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos.

- Obtener o intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la web, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en las páginas de la web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la web.

El incumplimiento por parte del CLIENTE o Usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones, faculta de pleno derecho a BOTÓN a prohibir o denegar a dicho CLIENTE o Usuario el acceso a la web y a los servicios.

  •          Datos de acceso

Con la aceptación de estas Condiciones de Uso y según los casos, previa suscripción del Contrato correspondiente, el CLIENTE o Usuario puede disponer de un código de usuario, es decir, una contraseña. Dicho código tendrá una duración limitada hasta que finalice la relación comercial conforme a la presentes Condiciones Generales, al Contrato suscrito en su caso.

El CLIENTE se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra web. En caso contrario, BOTÓN no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio (incluidos los beneficios dejados de obtener) causados al CLIENTE/Usuario, a consecuencia de la pérdida o sustracción de la contraseña y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará el sitio web de BOTÓN. BOTÓN no ha revisado estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido ni del tratamiento de datos que, en su caso, se realice en estos sitios Web. En consecuencia, BOTÓN no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El CLIENTE/Usuario será el único responsable si accede a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a esta Web. El CLIENTE/Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios vinculados.

  •          Virus, piratería y otros ataques

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted evitará intentos de acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web www.boton.com.es Usted se compromete a no dañar la página web de BOTÓN a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

BOTÓN no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

  •          Política de cookies

En cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012, detallamos a continuación por qué este sitio web utiliza cookies, y para qué las utilizamos.

Cookie es un pequeño archivo de texto que se descarga en el disco duro del usuario al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información temporalmente sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se use el equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. En una tienda virtual como la nuestra, son imprescindibles para el correcto funcionamiento de la misma, sin ellas, simplemente el sistema no funcionaría. Además, permiten ofrecer una experiencia de navegación óptima y mejorar los servicios. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y sin ocasionar perjuicios al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador, por tanto, no pueden leer datos del disco duro del usuario, ni incluir virus en los textos.La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Al usar la página web de BOTÓN nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad de la página y hacer estudios estadísticos globales, además de cómo medida de seguridad en caso de requerimientos judiciales. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con la finalidad de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a la web, etc. El mencionado fichero es sometido a procesos de disociación que impide la identificación personal de los usuarios.

El usuario podrá configurar su navegador para aceptar o rechazar las cookies, configurando para ello su navegador, puede ser avisado en pantalla de la recepción de cookies para impedir la instalación en su disco duro, así como eliminar las cookies que ya hayan sido instaladas. La gestión de las cookies varía según el navegador. Recomendamos entre en el menú “opciones” o “herramientas” de su navegador web para configurar el nivel de seguridad y la autorización de cookies que considere oportuna.

Sin embargo, sin ellas, por motivos técnicos, no podemos garantizar el uso de todas las funcionalidades de nuestro sitio Web. En Botón utilizamos cookies técnicas (por ejemplo, para reconocer el navegador del ordenador utilizado en las compras, permitiendo una navegación más sencilla), así como las siguientes cookies de terceros:

- Google Analytics: La web de BOTÓN utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc. (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California, CA 94043, Estados Unidos). Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio web. La información que genera la Cookie acerca de su uso del Sitio Web será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso de la web, recopilando informes de actividad y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la web y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga.

Al utilizar la web www.boton.com.es el usuario consiente el tratamiento de su información por Google en la forma y para los fines indicados. Si desea más información al respecto, puede visitar la siguiente URL: https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/

Las cookies de Redes Sociales (Facebook, Twitter y Pinterest) son administradas por terceros. Puede obtener más información en las páginas web de las redes sociales.

- Facebook: utiliza Cookies que permiten que Facebook recopile las páginas que han sido visitadas por sus usuarios. De esa forma, personaliza la navegación y mejora las preferencias de los anuncios que aparecen en sus perfiles. Asimismo se utilizan Cookies de seguridad, para mejorar el rendimiento, evitar usos no autorizados y el código malicioso. Este servicio se presta por Facebook Inc. (106 de California Ave, Palo Alto, California, Estados Unidos).

-Twitter: la web tiene presencia en Twitter (1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, California, 94103, Estados Unidos), por lo que las Cookies de esta red social también aparecen en el Sitio Web www.boton.com.es Para ello, Twitter presta el servicio almacenando determinadas Cookies de sesión, de seguridad y usando parte de las Cookies de Google Analytics, para realizar comprobaciones y recuentos.

-Pinterest: Asimismo el Sitio Web utiliza Cookies de Pinterest (Van Ness Avenue, esquina con Hayes Street, San Francisco, CA, 94103, Estados Unidos) que sirven para enlazar el Sitio Web de BOTÓN con Pinterest, y que el Usuario pueda visualizarlo correctamente.

Para más información sobre la publicidad comportamental y consejos sobre la gestión de preferencias, puede  entrar en la web que del IAB Spain (Oficina Internacional de Publicidad - España) http://www.youronlinechoices.com/es/