No puede realizar un pedido desde su país. Undefined

AVISO LEGAL

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los elementos visuales de la página web www.boton.com.es son originales, incluida la tecnología subyacente su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento; están protegidos por el derecho de autor, de propiedad intelectual, marcas o de patentes. BOTÓN es propietaria del nombre de dominio y del sitio www.boton.com.es El sitio www.boton.com.es en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a BOTÓN. Está prohibida su utilización, copia, reproducción parciales o totales, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de BOTÓN, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o usuario por parte de BOTÓN.

BOTÓN se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la web: www.boton.com.es

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, incluyendo sin exclusión alguna, contenidos, documentos, textos y opiniones publicadas en la Web, así como imágenes, diseño, gráficos, dibujos, botones, logotipos y marcas, de los diferentes colaboradores en la web de BOTÓN, se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido y pertenecen a sus autores, por lo que está prohibida su utilización, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de sus autores.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@notodovale.com 

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

  • Funcionamiento de la Web

BOTÓN se compromete a tratar de mantener el correcto funcionamiento de la web, pero no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web en determinados casos, ni la utilidad de la Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de manera exclusiva, que los usuarios puedan efectivamente utilizar la Web, acceder a las distintas páginas que forman la Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

BOTÓN excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web (retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones, etc.), cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Además, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la web y a los servicios, a la falibilidad de la web, y en particular, aunque no de manera exclusiva, a los fallos en el acceso a las distintas páginas de la web desde las que se prestan los servicios, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a BOTÓN.

BOTÓN se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que éstas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por BOTÓN se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por BOTÓN o en su caso por el fabricante.

BOTÓN excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la web.

BOTÓN excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos de la web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros personales de los usuarios.

BOTÓN no garantiza que los Usuarios utilicen la Web y los Servicios de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con los Contratos y otros documentos que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. BOTÓN no garantiza la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes/Usuarios.

  • Negativa a tramitar un pedido

BOTÓN tratará de evitar los cambios súbitos en el contenido de la web. No obstante, en circunstancias excepcionales, se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

  • Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos, cuya causa se deba a acontecimientos que fuera de nuestro control razonable (Causa de Fuerza Mayor).

Consideramos causas de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  2. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  3. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  4. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  5. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  6. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que las obligaciones de BOTÓN con el CLIENTE quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al de la causa de fuerza mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato.

  • Derecho a modificar las condiciones de venta

BOTÓN se reserva el derecho de modificar el presente Aviso y condiciones con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como por motivos estratégicos corporativos.­

El CLIENTE estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que la ley exija cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o declaración de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

 

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

 El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por BOTÓN a través de la web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas. En concreto, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Además de las mencionadas, el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.

 Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid o, en su caso, los del domicilio del consumidor.

También puede llamar a los teléfonos de atención al cliente 900 494 627 (fijos) / 691 572 675 (móviles), indicando su nombre/apellidos y número de cliente, junto con la petición que desea ejercitar.