No puede realizar un pedido desde su país. Undefined

CONDICIONES DE VENTA

PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. De una parte, la entidad BOTÓN ME, S.L. a través de su marca comercial BOTÓN, con domicilio legal en Avenida de Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, número 6, local, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), provista de CIF n º B87084919 (en adelante, BOTÓN) e inscrita en el Registro Mercantil y de Bienes Inmuebles de la provincia de Madrid con Tomo 32672, folio 100, sección 8, hoja M-588159, inscripción 1 Poc: 2014/116.462,0 Diario: 38, asiento: 392. Los datos de contacto son: info@boton.com.es y 900 494 627.

 2. De otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE), cuyos datos introducidos para realizar la compra o contactar con BOTÓN, se presumen auténticos bajo su exclusiva y directa responsabilidad.

 La expedición de los pedidos se efectuará en España (Península Ibérica e Islas Baleares), excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. En casos excepcionales, se efectuarán entregas fuera de las zonas menionadas, previa consulta individual.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores/clientes, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La solicitud de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Estas Condiciones son susceptibles de ser modificadas. Es responsabilidad del CLIENTE leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

 

ARTÍCULO 1 – OBJETO

 Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir la relación comercial entre el CLIENTE y BOTÓN, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa; en lo relativo a pedido, entrega, pagos, precios, descuentos, garantías y derecho de desistimiento.

Los servicios que BOTÓN presta actualmente y que son objeto de estas condiciones tienda virtual de productos de moda.

 Además, detallarán las políticas de BOTÓN y avisos legales pertinentes en lo relativo a datos de carácter personal, cookies, acceso y uso de la web y legislación aplicable.

 
 

ARTÍCULO 2 – PEDIDOS

 El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

 - A través de la tienda online: www.boton.com.es/ps

- Vía telefónica, a través del número 900 494 627 (teléfono gratuito para llamadas desde fijos) / 691 572 675.

 Para la realización de un pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, excepto en el caso de disposición previa de número de cliente mediante registro en la web. El CLIENTE es el único responsable de la veracidad y autenticidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a BOTÓN o a una tercera parte.

 

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificación que se indicara en el propio pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. BOTÓN informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, en caso de falta de disponibilidad del producto solicitado.

BOTÓN se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE con el que exista un incumplimiento del pago de un pedido anterior.

PEDIDOS INTERNACIONALES/ INTERNATIONAL ORDERS (EUROZONE/EUROPE)

If you live in Europe/inside eurozone and you are interested in buying our products, you can contact us by mailing: info@boton.com.es, or calling us: 0034 900 494 627 / 0034 691 572 675

Remarks:

  • Once we have received your payment by transfer we will proceed to deliver the products by post, with international delivery service.
  • Your ID is mandatory for proceeding with the delivery by post.
  • You as customer, are responsible of the expenses of import and taxes at customs, even if the order is not accepted.
  • Once the payment is received, we will proceed to ship your order, the tracking number will be provided and you can track the shipment in the carrier website.

 

ARTÍCULO 3 – ENTREGA

 El CLIENTE recibirá su pedido en su domicilio, el transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega sin coste adicional para el CLIENTE. 

Una vez enviado tu pedido, te facilitaremos un número de expedición para que puedas, en todo momento, conocer en qué punto del trayecto se encuentra y la fecha de entrega estimada. Si nos das un número de teléfono de contacto lo especificaremos en la documentación del envío para que, en caso de cualquier eventualidad, la empresa de transportes pueda ponerse en contacto contigo. Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Seguimiento de mis pedidos” en el área de cliente de la página web www.boton.com.es o, si lo prefiere en la web de la empresa de transportes SEUR: www.seur.es

Todos los productos ofertados en la web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 24h/48h siguientes en días laborables mediante la agencia de transporte SEUR. Los pedidos recibidos en viernes serán enviados el lunes siguiente a primera hora. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

El CLIENTE deberá permanecer atento/a a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega.

El CLIENTE se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (equivalente al horario comercial). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, BOTÓN no sería responsable del retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente; y se gestionará de la siguiente forma entre CLIENTE y SEUR:

Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado. Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc). No es posible especificar la hora exacta de la entrega. La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega. 

Todos nuestros productos se revisan antes del envío, no obstante es posible que, de forma excepcional, algún producto presente un pequeño defecto de fabricación que nos haya pasado desapercibido o incluso que se haya producido un deterioro durante el transporte. En caso de que esto ocurra, contacta con nosotros en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de entrega y te enviaremos de inmediato un nuevo artículo y te recogeremos el defectuoso.

 

ARTÍCULO 4 – PAGO

 El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

- Tarjeta bancaria: Visa, MasterCard, 6000, 4B. Puede pagar con su tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago seguro. Mediante esta pasarela de pago de CUENTA BANCARIA BOTÓN (La Caixa), se garantiza que todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción se realizan cifradas mediante protocolo SSL de 128 bits lo que garantiza la confidencialidad de la comunicación e impide la interceptación de la información por terceras personas.

Si se halla pendiente de cobro algún pedido, el cliente autoriza a BOTÓN a realizar el pago a través de alguno de los medios de pago proporcionados a la empresa.

Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra junto con el pedido. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Botón, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

La información contenida en las presentes Condiciones no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre el CLIENTE y BOTÓN en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por BOTÓN. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le sería reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

 ARTÍCULO 5 – PRECIOS

 Los precios de los artículos solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. No se añadirán gastos extras de envío, gestión, ni embalaje.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

 

ARTÍCULO 6 – DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de 30 días naturales desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el CLIENTE recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a: 900 494 627 / 691 572 675 / info@boton.com.es

BOTÓN se hará cargo de los gastos ocasionados por la devolución a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

  • Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

– El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a BOTÓN, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que recibió el pedido. Para ello, contactarás con SEUR y solicitará una recogida a portes debidos, opción del servicio SEUR24h.

– El cliente no asumirá el coste directo de devolución de los bienes.

 

ARTÍCULO 7 – GARANTÍAS

 En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, BOTÓN reembolsará la diferencia mediante un cheque o transferencia bancaria.

BOTÓN  garantiza al CLIENTE la calidad de los productos en venta, que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias y deterioros ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor si el producto se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento de la empresa.

El CLIENTE deberá informar a BOTÓN de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

  • Descuentos y promociones

BOTÓN ofrece descuentos y promociones de diverso tipo, que se regirán por las pautas establecidas en las condiciones particulares de cada uno de los descuentos y promociones, en los términos que se detallen en la página web.

Las promociones, cheques, descuentos, etc. no son acumulables entre sí. En todo caso, a cualquier descuento y/o promoción le serán de aplicación además las presentes condiciones generales de venta y aviso legal.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales de BOTÓN y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto.
No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

ARTÍCULO 8 – ACUERDO TOTAL

 Las presentes condiciones de Venta conforman el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que alguna de las partes de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho o contraria al mismo y, por tanto, inválida, ésto no afectará al resto de las condiciones.

La utilización de la Web atribuye la condición de CLIENTE o Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el CLIENTE o Usuario acceda a la Web. Por tanto, el CLIENTE o Usuario debe leer con detalle el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, teniendo en cuenta que aquél puede sufrir modificaciones.

Además, todo CLIENTE accederá y utilizará la Web conforme a las Condiciones especiales de servicios que pudiera haber suscrito con anterioridad.

La utilización de la Web se encuentra sometida de la misma forma a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones que BOTÓN ponga en conocimiento del CLIENTE o Usuario, que sustituyen, completan y/o modifican el Aviso Legal.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos para el proceso de compra de los productos por el CLIENTE, implica directamente la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de venta. El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas en el momento de confirmación del pedido.