No puede realizar un pedido desde su país. Undefined

¿Para qué Botón?

Botón existe para ser un apoyo a las condiciones de vida de la infancia y la mujer en países desfavorecidos. Todos los beneficios de la marca solidaria se destinan a los proyectos de cooperación al desarrollo de la Fundación Infancia Sin Fronteras en los siguientes países: Bolivia, Haití, Honduras, Nicaragua, Níger, República Dominicana, Sahara, Sri Lanka.

+ info: www.infanciasinfronteras.org

Vestir con dignidad

Desde Botón pensamos que todas las personas merecen dignidad, por éso intentamos aportar nuestra contribución a favorecer condiciones de vida más dignas de personas que viven situaciones de dificultad.

Botón es una marca de moda ética porque en la fabricación de sus productos no interviene mano de obra infantil, ni trabajadores/as con infrasalarios en países donde no se respetan sus derechos.

¿Dónde se fabrica la ropa de Botón?

La mayoría de las prendas se fabrican en España. Un pequeño porcentaje, por motivos logísticos, se fabrica en Portugal o en países fuera de la Unión Europea; siempre y cuando los protocolos de actuación de las fábricas sean coincidentes con el espíritu ético de Botón.

¿Desde cuándo puedo comprar?

A lo largo de diciembre de 2014 nuestra tienda online se habilitará para solicitar pedidos desde toda España.

¿Dónde puedo comprar?

- Desde el catálogo de nuestra tienda online: www.boton.com.es

- En el teléfono: 900 494 627

Posiblemente, además de estas opciones, incluyamos puntos de venta físicos más adelante. Os iremos contando a través de nuestra web y redes sociales.

¿Dónde puedo recibir los pedidos?

En tu domicilio, o en cualquier otra dirección física del territorio nacional español que elijas; salvo los casos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que recibirán sus pedidos en la oficina de Correos más cercana. Para envíos fuera de España, consúltanos: info@boton.com.es

Modos de pago

-         Tarjeta: Al validar tu compra con esta opción autorizas directamente a través de tu banco. El cargo se realizará tras la validación del pedido. Los datos bancarios que facilites se encriptan en una plataforma segura que cumple con la legislación vigente.

-         PayPal: este servicio de pago por Internet es seguro, fácil y rápido, además, está protegido con el protocolo SLL. Tener una cuenta en PayPal es gratuito, sólo hay que hacer un registro. El cargo se realizará tras la validación del pedido.

Si aún no eres mayor de edad, habla con tu madre, tu padre o tutores para que te ayuden en el pago. Botón advierte que la ley española no permite a los menores de edad hacer compras online.

¿Desde qué criterios se estipulan los precios?

Los precios están fijados de acuerdo a la calidad de las prendas, con un ajuste al momento actual del mercado.

¿Qué significa registrarme en www.boton.com.es?

Si te creas una cuenta en Botón tendremos la información que necesitamos para enviar a tu casa las prendas que nos pidas. Desde tu espacio de cliente podrás:

-         Consultar y modificar datos personales y datos de acceso a tu cuenta.

-         Realizar un seguimiento de pedidos y cambios o devoluciones.

-         Hacerte socio del Club Botón, o sea, suscribirte a nuestro boletín para conocer nuestras novedades antes que nadie, y acceder a ofertas exclusivas a través de los puntos que conseguirás con tus compras.

¿Qué es el Club Botón?

El Club Botón es la comunidad de personas que creen en la moda ética y reciben información sobre las novedades de Botón y sorteos de nuestros artículos. Además, por cada 10 € gastados en nuestra tienda online, te regalamos un punto. Cuando tengas un número determinado de puntos, podrás acceder a regalos exclusivos.

Puedes ser miembro del Club Botón suscribiéndote en el área Club Botón!

¿Puedo devolver o cambiar una prenda?

Se podrán devolver o cambiar prendas escribiéndonos a: info@boton.com.es detallando los códigos de los productos. Tú sólo pagas los gastos de envío de la prenda a devolver y nosotros te enviamos la nueva prenda gratis.

Quiero anular un pedido que había confirmado

Llámanos al 900 494 627 o escríbenos a: info@boton.com.es Si tu paquete aún no se ha tramitado en el almacén, podemos cancelarlo. De lo contrario, podrás devolverlo a Botón cuando lo recibas, pagando el envío. Botón pagará los gastos de envío de la nueva prenda si se trata de un cambio.

¿Cómo recibiré mis pedidos?

Los paquetes los recibirás en la dirección que hayas indicado a través de la empresa ASM en el plazo de cuatro días desde el momento en el que hagas el pedido en nuestra tienda online o telefónicamente (los destinos fuera de la Península Ibérica pueden demorarse más de cuatro días).

¡Todavía no he resuelto mis dudas! Quiero saber más o proponer algo.

Llámanos 900 494 627 o escríbenos a: info@boton.com.es

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